Zumby Pixel

Emilio Azcárraga lamenta muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes

120628 LOCAL SE LLEVA ACABO LA GALA ENDEAVOR OCCIDENTE 2012 EN LA TERRASA TRASLOMA SOBRE AVENIDA MARIANO OTERO CON EL PRESIDENTE, EMILIO AZCARRAGA

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

A través de su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga lamentó el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio, quienes fallecieron junto con otra persona esta mañana de sábado en el kilómetro 45 de la carretera México-Cuernavaca.

Agencias/El Dictamen

“Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”, se lee en el mensaje.

Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz.— emilio azcarraga (@eazcarraga) 11 de noviembre de 2017.

Quizá te interese: La actriz Maru Dueñas muere en accidente de carretera

A raíz de que se diera a conocer la noticia, actores han externado algunas palabras por la misma vía, como la actriz Fernanda Castillo, el productor Juan Torres, y Vanessa Bauche.

Quizá te interese: Famosos lamentan muerte de Maru Dueñas y de director

- US -