Zumby Pixel

El Chef Benito dice ¡Adiós! a Master Chef México 😱😱

¿Cómo continuará el programa sin uno de sus mejores chefs?

Publicado Hace 19 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Malas noticias, amantes de Master Chef MéxicoAnette Michelle declaró que el Chef Benito se va del programa debido a que su contrato concluye y ha decidido particiar en la versión latinoamericana del programa de cocina.

El Chef Benito no renovó contrato con TvAzteca, así informa la revista Basta.

“Digamos que al chef no se lo llevó Telemundo, lo que pasa es que [Benito] Molina ya había firmado un contrato en donde señaló que sólo estaría cinco temporadas y él ya había advertido que por compromisos que tiene no podría estar en una sexta temporada y así fue. Por eso es que ahora sabemos que está grabando con Aracely Arámbula, porque el productor de Latinoamérica supo que estaba libre y se lo llevó”.

Resulta que el controversial chef participará en la versión latinoamericana de Master Chef, producida por Telemundo y conducida por Aracey Arámbula.

Anette también declaró que en 2018 Master Chef México tendrá mucho cambios: “Han cambiado mucho las cosas que ya no sé qué pasa, porque en esta ocasión contrataron a una productora para que lo realice y por eso han visto como una onda más de cine. No sabemos si habrá edición celebrity, pero creo que eso sumaría mucho al programa”, dijo.

Las desgracias de Master Chef México

Esto se suma a una racha de desgracias que han acompañado esta última edición del programa de cocina. A inicios de las grabaciones, se rumoreaba que la Chef Betty estaba inconforme con el programa y su productor.

Se llegó a decir que el productor no estaba conforme con la imagen de la Chef Betty, argumentando que “no era moderna” y que hasta la humilló durante las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef.

A todo esto la Chef Betty salió a defenderlo, diciendo que: “Eso que dicen es completamente mentira, no sé con qué falta de profesionalismo publican cosas en otros medios donde no me buscan para cuestionarme si es verdad o mentira los rumores“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate / Radiofórmula / Twitter.

- US -