Zumby Pixel

Dulce María ex RBD dice que en TELEVISA SI HABÍA ACTRICES OFRECIDAS a publicistas

Dulce María dio la razón a las declaraciones de Kate del Castillo en su documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo (Netflix)
www.rbdmusic.info

Publicado Hace 28 días el 14 de Noviembre de 2017

por

De acuerdo con una entrevista en People en Español, la actriz y cantante confirmó que las declaraciones hechas por Kate del Castillo y Karla Souza sobre un “catálogo de actrices” ofrecidas a publicistas sí son reales. “Este tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti”, comentó para el sitio.

Dulce María dio la razón a las declaraciones de Kate del Castillo en su documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo (Netflix), en el que la actriz afirma que algunas actrices eran “ofrecidas” a los publicistas para obtener financiamiento. Y aunque la ex RBD no mencionó una empresa específica, sí aclaró que ella nunca se prestó a ese tipo de situaciones.

Lee también: 

Alejandra Ávalos confirma existencia de “catálogo sexual” de televisa

La lista de todos los acusados de conducta sexual inapropiada desde Weinstein

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

 

¿Quieres más Noticias de  entretenimiento?  Dale ME  GUSTA  en nuestro FACEBOOK

ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

- US -