Zumby Pixel

DiCaprio es el nuevo protagonista de cinta de Tarantino, un filme de Charles Manson

Basado en los asesinatos de Charles Manson y su “familia”. Se trata de una historia llena de destrucción, sangre y locura.

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

El reconocido director y guionista ganador del Óscar, Quentin Tarantino, ya tiene listo el guion para su nueva película, un filme

Quien mejor que Tarantino para llevar esta historia de terribles acontecimientos ocurridos en Estados Unidos al cine. En la actualidad, el reconocido director no se encuentra trabajando con Miramax o Weinstein Company, compañías con las que creó sus películas anteriores.

Ahora lee: Quentin Tarantino terminó de escribir su noveno film y busca una nueva casa productora

Al parecer, Tarantino rompió relaciones con Harvey Weinstein, quien cofundó su compañía, por las acusaciones de acoso sexual por las que atraviesa Weinstein. Pero es un rumor que aún no se ha confirmado.

 

El director declaró que cuenta con un presupuesto parecido al que utilizó para la película Django. Serían alrededor de 100 millones de dólares para la producción de su nueva película y espera comenzar la filmación de la misma en el 2018.

Un reparto de lujo

Quentin describió su nueva producción como “la número nueve” y aseguró que el guion está listo y que fue escrito pensando en actores como el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

También lee: Guillermo del Toro salió a la defensa de Tarantino

 

Más contenido de ED ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

 

US - US -