Zumby Pixel

Despúes de 21 años Juan Soler y Daniela Castro vuelven a estar juntos

"Me declaro culpable” aborda además del controvertido tema de la eutanasia y el de la bipolaridad también el de la homosexualidad

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

Me declaro culpable”, precisamente la telenovela que sustituye a partir de mañana en el horario que tenía “En tierras salvajes” de las 19:30 horas y que reúne por primera vez en 21 años a Juan Soler y Daniela Castro, ahora interpretando a Franco y Roberta Urzúa, una pareja madura cuyo matrimonio sufre en gran parte por la bipolaridad de ella cuando aparece en escena Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido que estaba agonizando en su lecho de muerte y Franco, como el prestigioso abogado que es y defensor sobre todo de la ética y los valores morales, al saber del caso decide ayudar a Alba a que la eximan del crimen. En el proceso Alba y Franco se enamoran perdidamente.

Basada en la telenovela argentina “Por amarte”, “Me declaro culpable” aborda además del controvertido tema de la eutanasia y el de la bipolaridad también el de la homosexualidad, y el elenco lo complementan primeros actores de la talla de Enrique Rocha o Marco Méndez.

Además de contar con el regreso de esta pareja que robó el corazón hace 21 años en Cañaveral de Pasiones llama la antención el regreso de Juan Soler a TELEVISA después de haber estado en TV Azteca donde no terminó muy bien como el personaje antagónico del refrito de “Nada personal” .

Ahora échate esto: 8 escenas inolvidables de las villanas más icónicas de las telenovelas

Aquí la primera vez que se besaron sus bocas los personajes de Julia y Pablo, Dios! que está pasando ¿por qué se de esto?… está bien vamos a verlo.

 

Entérate de este chisme:Sacan con policías a Angélica Vale de Televisa

 

Más contenido de ED ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

Fuente: vanguardia.com

US - US -