Zumby Pixel

Desfile anual de moda de Victoria’s Secret llegó a China

Lo hizo sin algunos de sus ángeles y figuras estrella que se esperaba que asistieran.

Publicado Hace 26 días el 20 de Noviembre de 2017

por

Lo hizo sin algunos de sus ángeles y figuras estrella que se esperaba que asistieran.

EL DICTAMEN

El deslumbrante desfile anual de moda de Victoria’s Secret llegó, por primera vez, a los escenarios chinos, pero lo hizo sin algunos de sus ángeles y figuras estrella que se esperaba que asistieran, incluyendo la modelo Gigi Hadid y la cantante pop Katy Perry.

Hadid ha confirmado su ausencia, mientras que las informaciones giraban antes del espectáculo sobre los visados negados por susceptibilidades políticas y controles estrictos en torno al evento de Shanghái, un potencial dolor de cabeza para la marca famosa por su lencería atrevida.

Perry y Hadid han sido criticadas en los medios estatales y en Internet en China, la primera por aparecer en un concierto en 2015 mostrando apoyo a Taiwán, una isla con autogobierno que China considera una provincia díscola y una parte integral de su territorio.

Mira los momentos más románticos de Britney Spears y Sam Asghari ❤

La ira destaca los desafíos que se encuentran las empresas multinacionales que quieren celebrar grandes eventos en vivo en China, incluso cuando los productores musicales, Hollywood y las franquicias deportivas buscan aprovechar cada vez más el mercado de entretenimiento de rápido crecimiento del país.

Las firmas tienen que ser mucho más conscientes de los temas sensibles políticos o morales aquí”, dijo Ben Cavender, director del Grupo de Investigación de Mercado de China, con sede en Shanghái, y agregó que el atractivo del mercado significaba que la mayoría de la gente asumiría riesgos.

Es un ambiente político muy diferente al de sus mercados de origen y estamos en un momento en el que China está camino de mejorar el comportamiento y promover una especie de código moral”.

China siempre ha mantenido un control estricto de los artistas que entran en el país. Justin Bieber, Lady Gaga, Björk y Bon Jovi están vetados por lo que se ha percibido como mal comportamiento o por abordar temas delicados como el Tíbet o Taiwán.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

 

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -