Demi Lovato y Mon Laferte se apoderan de los premios Telehit

ED Entretenimiento

Los premios Telehit celebraron su décima entrega este miércoles. 16 figuras de la música se reunieron para festejarlo en grade, la esperada actuación de Demi Lovato se llevó la moche, mientras que Mon Laferte ganó dos reconocimientos.

Reik abrió la entrega de premios, seguido por J Balvin quien ganó Mejor Artista Urbano. CD9 enloqueció a las fans con su música. También pudimos ver a Maluma aparecer en las pantallas de Telehit para enviar saludos a todos los presentes.

Ha-Ash cantó por primera vez su sencillo “100 años” y recordó su exitosa música. El romanticismo lo puso Pablo Alborán que cantó sus más recientes éxitos, entre ellos, “Saturno”, tema que se escucha en la telenovela Caer en Tentación y llevarse el premio al “Mejor Artista Iberoamericano del Año”.

Los acordes de “Confident” anunciaba la llegada de Demi Lovato al escenario, quien fue una de las artista más esperadas y aplaudidas de la noche. Ataviada con un traje negro, la joven fue la Solista Femenina del Año. “Quiero darles las gracias específicamente a mis fans de México. Ustedes son absolutamente increíbles y no puedo esperar estar de vuelta aquí. Muchas gracias Telehit, los quiero mucho”, dijo en un clip.

DJ Alan Walker cerró con broche de oro con su éxito “Faded”, su música resonó por todo el Palacio de los Deportes.

Con información de Las Estrellas.

¿Quieres más noticias? ED Entretenimiento.