Zumby Pixel

Daddy Yankee ya no quiere cantar Despacito

El reguetonero asegura que ya pasó página con el tema y no cantará el éxito junto a Fonsi en los Grammy Latinos.

Publicado Hace 24 días el 16 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Al parecer Daddy Yankee está tan harto como la mayoría de nosotros de su canción Despacito, pues asegura que no presentará el éxito junto a Luis Fonsi durante los Grammy Latinos esta noche porque el ya pasó la página con el tema.

En entrevista al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, Daddy declaró que no tiene problemas con Fonsi, sin embargo no cantará Despacitoa pesar de todos los récords que rompió y que tiene 4 nominaciones.

“La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (‘Despacito’), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso. Yo tuve éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Limbo’, ‘Shaky, Shaky’, pero no pude estancarme en eso.” declaró el reguetonero.

“Las canto, pero siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con ‘Boom Boom’, ‘Havana Remix’ con Camilla Cabello, ‘La Fórmula’ con De La Ghetto y Ozuna, ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección. Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez” explicó.

Y es que ya lo escuchamos en todos lados.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

- US -