Zumby Pixel

Celebgate: La filtración de fotografías íntimas que Jennifer Lawrence no supera 😥

La filtración de imágenes íntimas que han sufrido estas actrices no deja de perseguirlas hasta el día de hoy.

Publicado Hace 24 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

El 31 de agosto de 2014, una colección de casi quinientas fotografías privadas de varias celebridades fueron filtradas en Internet y provocó un escándalo mundial conocido como Celebgate.

Una de sus víctimas más afectadas fue Jennifer Lawrence, quien aseguró que su intimidad fue violada y sintió su intimidad expuesta. Ahora, a 4 años, no supera el incidente.

Cuando sucedió todo lo del hackeo… resulta imposible explicar en palabras lo violada que me sentí. De hecho, aún estoy procesándolo. No sé, siento que fui violada en grupo por todo el pu** planeta; no hay ni una sola persona en este mundo que no pueda ver esas imágenes íntimas mías. Podría estar en una barbacoa, y cualquiera estaría en posición de sacar su teléfono móvil y enseñarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar“, ha asegurado en una entrevista al podcast ‘Awards Chatter’ del portal The Hollywood Reporter.

Recordemos que ella no fue la única afectada, a lo largo de este tiempo varias otras celebridades se han visto involucradas en el celebgateAnne Hatheway fue hackeada y varías imágenes íntimas comenzaron a circular.

Miley CyrusKristen Stewart se suman al listado, además de la modelo Stella Maxwell, quienes aparecen juntas en varias ocasiones.

Sarah Hyland, una de las víctimas más recientes, ha declarado que tomará acciones legales contra la página que haya publicado sus fotos desnuda, dice que esto tiene que parar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión / Nueva Mujer

US - US -