Zumby Pixel

¡Catfish! Con esto te darás cuenta que estás ligando con un perfil falso 🙊

Estas señales te ayudarán a saber si la persona detrás del monitor es quien realmente dice ser.

Publicado Hace 23 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

CatfishEl acto de engañar a las personas vía Internet con un perfil falso. Haciéndolas que se interesen románticamente para sacar beneficio de la relación.

(No, ese no)

A muchas personas les ha pasado que se han involucrado con alguien vía Internet y desarrollan una relación para luego darse cuenta que todo fue una mentira y estaban lidiando con un perfil falso. Y si estás en medio de un romance virtual y tienes duda, estas señales te pueden ayudar para que no te engañen tan fácilmente.

  1. No te muestra más de un par de fotos.

Es muy fácil esta señal, pídele muchas fotos a tu ligue virtual; en diferentes lugares y posturas a ser posible. Si supera el test, dale un poco de crédito, sino probablemente esos abdominales que te han pasado son de algún modelo ruso y estás siendo catfisheado.

2. Su Facebook está muuuy vacío.

Muy fácil, si después de stalkear a esa persona que te está cortejeando por horas, descubres que muchas de sus publicaciones fotos están muy desiertas, o si tiene cuatro fotos contadas y la mitad son las mismas que te ha pasado, empieza a oler a chamusquina. No seas ingenuo ¡catfish!

3. Se niega a usar Skype.

Súper obvia. Si evade por todos los medios realizar videollamadas es por algo. Las excusas más comunes que te van a poner son “es que no tengo Skype”, “es que no tengo cam” o “es que entonces se perderá la magia de vernos en persona”. A lo que puedes contestar “pues te haces una cuenta que eso son 5 minutos”, “instálatelo aunque sea en el celular” o “pues entonces vamos a vernos”.

4. No quiere encontrarse en persona.

Está bien que no se vean al tercer día de conocerse, pero tampoco dejes que pasen años. Si la otra persona propone encontrarse, vamos bien, pues o es la persona quien dice ser, o se siente mal por mentirte, le gustas y quiere que le conozcas y te enamores locamente pasando por alto las mentiras. Y si propones encontrarte tú, atención a sus respuestas. Si acepta es igual que si lo propone él. Si se niega, vamos mal.

Al final, sigue a tu corazón, pero con mucho cuidado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de

US - US -