Zumby Pixel

BlizzCon 2017: Nuevos héroes, juegos gratis y muchas sorpresas

Los anuncios fuertes, que se profundizarán entre hoy y mañana, llegaron a emocionar a los miles de participantes.

Publicado 03 noviembre 2017 el 03 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

La BlizzCon es el evento en el que la compañía Blizzard presenta nuevos proyecto, realiza sus torneos competitivos y emociona a los fans con muchas noticias nuevas. Este año, la fiesta fue a lo grande, gamers de todas las partes del mundo se reunieron en California para divertirse y enterarse de lo nuevo de Blizzard.

Los anuncios fuertes, que se profundizarán entre hoy y mañana, llegaron a emocionar a los miles de participantes. La escena competitiva también dio de qué hablar, el crecimiento de los gamers profesionales cada vez es más, y Blizzard no dudó en demostrarlo. Con premios de más de seis cifras, los jugadores darán todo en la arena.

Los grandes anuncios

Star Craft 2 por fin será Free to Play, esto quiere decir que el videojuego será descargable de manera gratuita.

Heroes of the Storm, el moba que reúne a todos los personajes del universo de los videojuegos presentó una nueva cinematográfica en donde pudimos ver héroes ya conocidos y los que pronto se unirán. Hanzo (Overwatch) y Alexstranza (WoW) serán los elegidos en el Nexo.

Hearthstone presentó una nueva expansión llamada Kobolds and Catacombs la cual traerá un evento, nuevas cartas y una “carta de amor” para todos aquellos que aman los juegos del género Dungeons and Dragon. Así que podremos esperar muchas misiones, aventuras y nuevos retos.

Overwatch sin duda se llevó los aplausos de todos, y no por su nuevo héroe, sino por el mapa nuevo llamado “BlizzardWorld”, un lugar que reunirá una pequeña parte de todos los videojuegos de la compañía. Moira es el nombre del héroe nuevo, un personaje apoyo que sanará a todo el equipo.

World  of Warcraft cerró la presentación con broche de oro, presentando un proyecto que demuestra que la compañía realmente escucha a los fans. Buscan reproducir la experiencia del juego con “servidores clásicos”, esto quiere decir que los jugadores podrán jugar una versión anterior del juego; una polémica que se presentó recientemente cuando cerraron servidores viejos y muchos jugadores no estuvieron de acuerdo. Además, se presentó la nueva expansión llamada “Battle for Azeroth” , que traerá nuevas misiones, historias y contenido descargable.

En los siguientes días veremos qué más dejó para todos los gamers esta BlizzCon 2017.

Con información de Blizzcon.

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

- US -