Zumby Pixel

Baddie Winkle, la abuela más “cool” de Instagram

Sus increíbles y extravagantes looks la han posicionado como una de las instagramers más famosas

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

Helen Van Winkle es una “tierna” abuelita de 89 años de edad, hasta aquí todo parecería normal, pero en realidad ella es una mujer fuera de serie.

Agencias

Para empezar es toda una estrella en Instagram, donde se hace llamar Baddie Winkle y donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores. Y no es para menos, ya que en sus fotos deja ver ese espíritu hippie, extravagante y joven que mantiene a pesar del paso del tiempo.

View this post on Instagram

back in the day, still a babe

A post shared by BBY BADDIE 👼🏼 (@baddiewinkle) on

Su estilo desenfadado ha llamado la atención en el medio del espectáculo, a tal grado que es común verla en los eventos de moda. Y como buena fashionista, Baddie procura seguir las más recientes tendencias y codearse con personalidades como Kylie Jenner o Miley Cyrus.

Quizá te interese: Karla Souza actuará en cinta sobre acoso sexual

Todo empezó en el 2014, cuando estaba en casa de su nieta Alba y su bisnieta Kennedy. Esta última llegó con unos shorts de mezclilla, una camiseta de colores y unas calcetas con un estampado de hojas de marihuana; luego le propuso a su abuela que se pusiera esa ropa para tomarle una foto; Winkle aceptó y la imagen fue subida a internet.

 

 

Quizá te interese: “Tecatito” es baja del Tri por esta triste razón

View this post on Instagram

2016 @mtv @vmas

A post shared by BBY BADDIE 👼🏼 (@baddiewinkle) on

Quizá te interese: Mango acepta que utilizó diseños de artesanos hidalguenses

US - US -