Zumby Pixel

Acusan de violación a Nick Carter, miembro de Backstreet Boys

Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Nick Carter de los Backstreet Boys cuando ella tenía 18 años y él 22.

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2017

por

La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys.

Alicia Machado muestra sus senos, luego borra la foto, pero nosotros la tenemos. Beatiful Alicia!

Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

La pesadilla que vive Shakira 😰

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, apuntó.

Transgénero documenta su cambio de hombre a mujer

 

 Una antigua cantante llamada Melissa Schuman afirma que este la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para pasar algo de tiempo a solas con el miembro más popular de la boyband en su casa. Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda el intérprete habría cambiado radicalmente de actitud besándola y desabrochándole los pantalones a pesar de las negativas de ella, según el testimonio que ha ofrecido a través de una larga publicación compartida en su blog.

“Era fuerte y mucho más grande que yo, y no había ninguna forma de que pudiera abrir la puerta y conseguir que alguien me ayudara. Me sentía asustada y atrapada. No podía irme”.Pese a que la mujer asegura que insistió varias veces en que no quería “seguir”, la entonces famosísima estrella le habría obligado a practicar sexo oral antes de arrastrarla a su dormitorio.

US - US -