Zumby Pixel

A casi un mes del estreno del Episodio VIII de #StarWars Mark Hamil y Daisy Ridley en México

Prevén larga vida para la zaga "Star Wars", Luke Skywalker y Rey en la CDMX

Publicado Hace 27 días el 21 de Noviembre de 2017

por

Prevén larga vida para la zaga “Star Wars”

Ser parte del universo de “Star Wars” es algo que pocas personas pueden vivir más de una vez en su vida. Mark Hamill y Daisy Ridley lo saben y es una de las razones por las cuales decidieron ponerse bajo la dirección de Rian Johnson, encargado de llevar a la pantalla “El Último Jedi”, la cual llegará a la pantalla grande el próximo mes.

En su visita a la Ciudad de México para presentar un adelanto de la cinta, los tres explicaron en entrevista que confían en el trabajo que los fans de la saga podrán ver en este nuevo episodio y cómo han navegado con la fama luego de ser parte de este universo fantástico.

“No veo Star Wars acabando en cualquier momento. Salimos con esta película ahora y en cinco meses habrá una de un joven Han Solo. Seguirá por muchos años más”, asegura sonriente Hamill.

El actor compartirá créditos con la joven promesa británica Daisy Ridley, quien repite el papel que hizo en El Despertar de la fuerza y quien luego de haberse unido a esta saga tuvo que enfrentar las consecuencias de la fama.

La actriz dice que salió airosa de este episodio que se tornó un poco amargo, con ayuda de sus compañeros de reparto, entre ellas la fallecida actriz Carrie Fisher.

También ve: Video. Revelan detrás de cámaras de “Star Wars: Episodio VIII”

Lee más: Envídienlos más: los príncipes William y Harry aparecerán en Stars Wars: El último jedi

Lee esto: Trailergasmo: Star Wars lanza tráiler exclusivo para Latinoamérica

 

¿Quieres más Noticias de  entretenimiento?  Dale ME  GUSTA  en nuestro FACEBOOK

ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

 

US - US -