Zumby Pixel

Zlatko Dalic, el técnico de moda en Europa se quedará con Croacia hasta el Mundial

El entrenador Zlatko Dalic, que llegó al banquillo de Croacia el mes pasado como solución temporal y logró la clasificación para el Mundial, dirigirá al equipo al menos hasta pasado Rusia 2018

Publicado Hace 26 días el 14 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador Zlatko Dalic, que llegó al banquillo de Croacia el mes pasado como solución temporal y logró la clasificación para el Mundial, dirigirá al equipo al menos hasta pasado Rusia 2018, informó hoy la Federación Croata de Fútbol (HNS).


“Felicito al seleccionador por lo que ha logrado hacer en un plazo tan breve. Ha mostrado que se merece el banquillo de la selección croata”, declaró el presidente de la Federación, Davor Suker, tras llegar a un acuerdo con Dalic.

Te recomendamos Así fue el emotivo mensaje de Iker Casillas a Buffon tras el empate con Suecia

El exdelantero madridista que marcó el gol decisivo para que Croacia quedara tercero en el Mundial de Francia de 1998 prometió ayudar todo lo posible a Dalic y a la selección para lograr buenos resultados en Rusia.

“A Zlatko y a la selección le vamos a asegurar las mejores condiciones en Rusia, para que podamos lograr allí el mejor resultado posible”, dijo Suker.

Dalic sustituyó en octubre al frente del combinado croata a Ante Cacic, que acumuló una racha de malos resultados que ponía en serio peligro la presencia de Croacia en el Mundial.

Logró que sus futbolistas vencieran a Ucrania en Kiev (0-2), clasificándose así para la repesca, donde goleó a Grecia en Zagreb (4-1) y empató (0-0) en El Pireo.

Te recomendamos  Los Dodgers enfrentarán a los Padres de San Diego en Monterrey

 

- US -