Zumby Pixel

Visitan El Dictamen organizadores del Campeonato Nacional Sub-17

Adalberto López, Director General del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, Ernesto Peralta, Subdirector del desarrollo del deporte del Instituto Veracruzano del Deporte y Javier Ramírez, entrenador de Veracruz.

Publicado Hace 10 días el 29 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Organizadores del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17, visitaron las instalaciones de El Dictamen, con la Copa que el domingo sólo el mejor equipo la levantará.

Te recomendamos Veracruz está en octavos de final del Nacional Sub-17

La Licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, Sub Directora Ejecutiva de El Dictamen, fue quien los recibió en su casa y en la sala de juntas les mostró las primeras publicaciones de éste diario, luego de una charla bastante amena.

Te recomendamos Veracruzana Ana López Ferrer domina el Campeonato del Mundo de Halterofilia

Adalberto López, Director General del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, Ernesto Peralta, Subdirector del desarrollo del deporte del Instituto Veracruzano del Deporte y Javier Ramírez, entrenador de Veracruz, charlaron sobre la experiencia de que en éste puerto se realice el Campeonato Nacional.

Te recomendamos Definida la fecha del sorteo de Octavos de Final de la Concachampions

Ernesto Peralta estuvo en representación de María de los Ángeles director del IVD, y destacó el buen desarrollo del evento e invitó a que las personas apoyen al seleccionado de Veracruz, quienes juegan éste jueves a las 11:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

Javier López es el entrenador del equipo local, con tan solo 21 años dirige a chavos a los que les supera por cuatro años solamente, ha logrado llevar por buen camino a Veracruz, quienes vencieron a Tlaxcala, Tabasco y Nayarit. Su meta es el campeonato.

Te recomendamos “Chucky” Lozano reclutado por el ejército holandés

Por su parte, Adalberto López, Director General del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, destacó que el trabajo realizado hasta lo que va del torneo ha sido muy bueno, que habla de lo bien que se han conjuntado todas las fuerzas.

Lo importante es que los jóvenes tengan un escaparate para que sean vistos de manera profesional.

Te recomendamos Querella contra Modric por supuestamente defraudar al menos 870.000 euros

De hecho hay jugadores que han llamado la atención por algunos clubes, de hecho el cuadro local ha sobado mucho por la calidad de sus integrantes.

 

Te recomendamos Barcelona goleó 5-0 a Murcia en la Copa del Rey

Este Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, ha reunido en esta ciudad a 33 equipos de todo el país y que cuenta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, concluyó en su etapa regular y este jueves se jugarán los partidos correspondientes a los Octavos de Final en las mismas sedes: la Facultad de Educación Física de la UV, la Universidad Villa Rica/UVM y la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -