Zumby Pixel

Veracruzano Joe Andrés Viveros juega en España

Tiene varios meses en el Pontevedra F.C. Fichó en el equipo de ascenso pero se gana un lugar desde la filial.

Publicado Hace 18 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El jugador veracruzano Joe Andrés Viveros Lagos, cumple el sueño de jugar en Europa, luego de probar suerte en equipo de la Liga MX, como Gallos Blancos, Tigres y Pumas de la UNAM, ahora su destino esta en la provincia de Pontevedra, con sede en Vigo.

Te recomendamos Tomás Boy, nuevo timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz

La institución se ubica en la Segunda División B de la Real Federación Española de Futbol, tema que agrada el jugador oriundo de Xalapa ya que esto lo ve como una oportunidad de conocer a fondo la manera de jugar en el futbol de la península ibérica.

Te recomendamos Cardozo deja de ser el entrenador de los Tiburones Rojos

Viveros Lagos llegó al equipos a principios de este año, temporada que es importante ya que se cumple el 75 aniversario de la fundación de esta institución, en la cual espera dar lo mejor de su juego.

Te recomendamos Multará Chivas a jugadores gorditos

Con un par de anotaciones, el capitalino está motivado y quiere demostrar al entrenador y su afición que tiene lo necesario para competir de tú a tú con cualquiera, aunque lo que sí tiene en mente es los complicado que ha sido su proceso de adaptación, ahora le toca jugar en un estadio con capacitada para 23 mil espectadores.

Te recomendamos Robinho, condenado a nueve años de prisión por violación

Al momento el equipo Pontevedra C.F. “B”, se ubica en la séptima posición de la tabla, luego de 12 fechas el equipo suma seis victorias, un empate y cinco derrotas.

IMPRESIONES
“Creo que me he sentido bien en España, me han tratado bien, con base al torneo me siento con mayor regularidad, comienzan a tener mayor participación en la competencia, algunos como titular en otras ocasiones de cambio, pero bien dentro de los que cabe”, comentario de Joe Viveros.

Te recomendamos Explota Paco Jémez contra la prensa; dicen que le faltan al respeto

En cuanto a la impresión del entrenador el jugador platicó “creo que tiene buenas referencia mí, además en los entrenamientos se da cuenta de los que hago y espero me vea con aptitudes, hay expectativas referentes a mi juego y eso lo tiene contemplado a la hora de armar el once inicial”.

Te recomendamos Italia o Chile podrían reemplazar a Perú en el Mundial de Rusia

“La responsabilidad de jugar de titular, no lo veo ahora como una presión, vine este año, más que nada a comenzar una carrera, creo que a razón de eso busco ganarme un puesto, quiero hacerme de un nombre en el club, ya con estar registrado en la liga española, siento que si existe una responsabilidad, pero solo para dar lo mejor de mí”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -