Zumby Pixel

Veracruzano Félix López tiene destacada actuación en Claremore, Oklahoma

Pudo corresponder su confianza al haber obtenido el 4to y 6to lugar en las categorías PRO 250 CC y PRO 450 CC, respectivamente.

Publicado 15 noviembre 2017 el 15 de Noviembre de 2017

por


El Dictamen

Para el piloto de motrocross veracruzano Félix López es muy grato que en su primera participación profesional en la modalidad en el Nitro Arena Cross Tour, ya cuente con seguidores y fans.

Te recomendamos GALERÍA Layla Anna-Lee, la “amiga” de Neymar 

Es que en la firma de autógrafos previa al evento del pasado fín de semana realizado en Claremore, Oklahoma, fue muy motivador el hecho de que niños y pilotos lo reconozcan y admiren como deportista.

Te recomendamos Se enfiesta Neymar con Demi Lovato

Por lo tanto piensa que pudo corresponder su confianza al haber obtenido el 4to y 6to lugar en las categorías PRO 250 CC y PRO 450 CC, respectivamente.

Te recomendamos Jedinak acaba con el sueño de Honduras y mete a Australia en el Mundial

Sin duda cree que es un gran inicio haber quedado en el top 5 en su primera justa como profesional en Arenacross, pues considera que reconocidos y experimentados pilotos de motocross evaden este tipo de pistas por las habilidades técnicas que éstas demandan.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -