Zumby Pixel

Veracruz está en octavos de final del Nacional Sub-17

Derrotaron por marcador de 3-1 a Nayarit y el rival de éste jueves será Tamaulipas.

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Con goles de Johan Barajas, Josías Talavera y Miguel Galindo, Veracruz derrotó por marcador de 3-1 a Nayarit para finalizar invicto y con nueve puntos la ronda de grupos del Campeonato Nacional Sub 17.

Te recomendamos Veracruzana Ana López Ferrer domina el Campeonato del Mundo de Halterofilia

El juego tuvo lugar en la Facultad de Educación Física de la UV, en donde Veracruz avanzó como primero de su grupo en espera de que termine la jornada de este miércoles para conocer al rival de este jueves.

Veracruz demostró una vez calidad y contundencia en el momento de estar frente al marco rival imponiéndose sin mayores problemas a los actuales subcampeones de la categoría con lo cual sumaron tres victorias y cero derrotas con 11 goles a favor por sólo tres en contra.

Te recomendamos Definida la fecha del sorteo de Octavos de Final de la Concachampions

Johan Barajas abrió el marcador cuando el encuentro era joven aún para de esta manera preparar el camino hacia la tercera victoria de su equipo; Josías Talavera puso el 2-0 para irse así al descanso.

En la parte complementaria, la representación veracruzana bajó el ritmo y la intensidad del juego y fue cuando vino el gol por parte de Jesús Gilberto Delgado, de Nayarit, lo que hizo reaccionar a los locales para cerrar el encuentro con el tercer tanto que salió de los botines de Miguel Galindo y de esta manera darle la victoria a Veracruz 3-1.

Te recomendamos Querella contra Modric por supuestamente defraudar al menos 870.000 euros 

Este Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, que ha reunido en esta ciudad a 33 equipos de todo el país y que cuenta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, concluyó en su etapa regular y este jueves se jugarán los partidos correspondientes a los Octavos de Final en las mismas sedes: la Facultad de Educación Física de la UV, la Universidad Villa Rica/UVM y la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Los dirigidos por José Javier Ramírez tiene ya horario para el juego de octavos de final, será a las 11:00 de la mañana contra Tamaulipas en el mismo escenario.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -