Zumby Pixel

Veracruz al Mundial de Trabajadores en Letonia en futbol femenil

Participaron en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores, calificaron luego de su destacada actuación en Oaxtepec, Morelos.

Publicado Hace 14 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La selección de futbol femenil de Veracruz que participó en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores, calificaron al Mundial de la especialidad a efectuarse en Letonia luego de su destacada actuación en Oaxtepec, Morelos.

Te recomendamos Arranca con éxito Academia CONADE Artes Marciales en Veracruz

La selección de Veracruz de futbol femenil recibió apoyo de la Dirección de Educación Física Federalizada y de parte del Instituto Veracruzano del Deporte para asistir al certamen nacional en donde consiguieron el título bajo el mando de la entrenadora Yesenia Lara Valdez.

Te recomendamos Albinegros empata en el Socum y no le alcanza para estar en la final

Las selecciones de Veracruz y Yucatán se llevaron la medalla de oro en el torneo de futbol femenil y varonil de la categoría libre de los 45º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, mientras que en el beisbol el equipo de Nuevo León se coronó en el evento realizado con la participación de más 2 mil trabajadores.

Te recomendamos Buena prueba para el equipo femenil de Tiburones Rojos ante Lobos BUAP

 La segunda fase de la final nacional de esta competencia que forma parte del programa que impulsa el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores 2017 (INDET), se disputó en las disciplinas de futbol varonil y femenil de las categoría libre además de máster varonil; en beisbol únicamente varonil con delegaciones de 22 estados del país.

Te recomendamos Golazo de Andrés Guardado en empate de Betis ante Girona

Un espectacular cierre se dio en la versión 45º. Juegos Nacionales de los Trabajadores, con la medalla de oro obtenida por Veracruz en el torneo femenil de futbol categoría libre; la plata fue para Nuevo León y el tercer sitio fue para Sonora.

Te recomendamos Primer triunfo de visita de Pacheco y Ermis en Chipre

Mientras que en la varonil libre el título fue para Yucatán; la medalla de plata fue para Colima y el bronce fue para Tamaulipas. En master varonil el oro fue para Sonora, dejando la medalla de plata a la Ciudad de México y el bronce fue para el conjunto de Baja California Sur.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -