Zumby Pixel

Venezuela no pudo con Irán y cayó 0-1

Pese a la derrota, Venezuela mostró por momentos buena cara.

Publicado Hace 26 días el 13 de Noviembre de 2017

por

Venezuela cayó  por 0-1 en la ciudad holandesa de Arnhem ante la selección de Irán gracias a la diana del volante Alireza Jahanbakhsh y a la solvencia de su defensa, que desactivó todas las iniciativas de los dirigidos por Rafael Dudamel para cambiar una historia adversa.

Jahanbakhsh marcó el único gol del compromiso a los 58 minutos, cuando la Vinotinto había sustituido a su guardameta titular, el juvenil Wuilker Faríñez, por José Contreras.

Contreras ejecutó mal su salida al encuentro de un balón filtrado del ataque iraní y en su intento por despejarlo dejó el arco sin protección. Jahanbakhsh remató sin oposición al fondo de la red.

Te recomendamos Los Dodgers enfrentarán a los Padres de San Diego en Monterrey

El atacante del Málaga español Juan Pablo Añor regresó a la titularidad con la selección venezolana y ensayó con tiros lejanos que pusieron en aprietos al portero Veiranvand en la primera parte.

En tanto que su compañero de equipo, Adalberto Peñaranda, no jugó un solo minuto tras llegar a Holanda con molestias físicas.

Pese a la derrota Venezuela mostró, por momentos, buena cara, mientras que el equipo del seleccionador portugués Carlos Queiroz alargó a 10 su cadena de partidos sin conocer la derrota.

Te recomendamos Aly Raisman denuncia que fue víctima sexual de Larry Nassar

 

Aquí el tanto de Irán 

 

 

US - US -