Zumby Pixel

Venezolano José Velázquez quiere mantenerse en Veracruz

El defensor escualo asegura que irán al Azul con la idea de sumar, sin importar que La Máquina esté peleando por mejor posición.

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Para el defensa central venezolano José Manuel Velázquez, será importante sumar los últimos tres puntos del torneo de visita ante Cruz Azul, mismos que les ayudará a recortar distancias con relación a otros equipos también involucrados en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

Te recomendamos Queremos los tres puntos: Melitón Hernández

“Todo lo que nosotros sumemos siempre nos va a ayudar y más ahora en la situación que estamos, entonces tenemos que ir con la mentalidad de traernos los tres puntos y sabemos que va a ser un partido difícil, tanto de visitante como de local tienen una exigencia y Cruz Azul es un gran equipo pero si nosotros hacemos las cosas como hemos trabajado esta semana tenemos que ganar el partido”, expresó el sudamericano.

Te recomendamos César Ramos será el árbitro del Clásico Rayados contra Tigres

El central venezolano agregó, “hay que dar el extra, el plus porque con lo que hemos dado no nos ha servido, entonces hay que dar un poco más y tenemos que aprovechar la oportunidad de terminar el torneo dejando todo para empezar el torneo que viene”.

Te recomendamos Confirman la Liga de Naciones CONCACAF 

José Velázquez mencionó que la competencia interna es clave, “siempre es necesario dentro de un equipo tener competencia sana para que ningún jugador se relaje, para que cada quien se exija al máximo en cada entrenamiento sabiendo que nadie es titular y que tienes que ganarte tu puesto cada día”.

Te recomendamos El TAS anula dos multas a la FMF y las sustituye por sendas advertencias

Aseguró también que el trabajo hecho hasta el momento con José Cardozo al frente ha sido muy bueno, “el profesor trabaja en la semana pensando en como se para el Cruz Azul, en el esquema de juego de ellos, luego nosotros en la semana intentamos trabajar lo que el profesor quiere y uno o dos días antes vamos a ver el video para ver todas las acciones de Cruz Azul, ver como se mueven, como son sus jugadas a balón parado y todo ese tipo de cosas que uno tiene que cuidar antes de un partido”.

Te recomendamos México se medirá a Bosnia-Herzegovina como primer rival del 2018

Reconoció que la plena atención será vital para mantener el cero en la portería jarocha, “siento que defensivamente tenemos que tener un poco más de orden y evitar que nos hagan tantos goles, este es un torneo en el que nos hicieron goles y eso no es bueno porque cuando no te marcan y te llegan poco hay más posibilidades de ganar los partidos, eso es un punto importante que tenemos que mejorar”.

Te recomendamos Rayados derrotan al América y avanzan en la Copa MX

Finalmente el jugador sudamericano fue sincero al mencionar que desea permanecer en el equipo para luchar por la permanencia, “aún falta un torneo más y me gustaría seguir acá, estoy muy a gusto y uno siempre quiere estar en un lugar que sea positivo para todos, tanto para nosotros estar tranquilos, para la directiva y para los aficionados, estoy muy a gusto y los jugadores tenemos que buscar los resultados”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -