Zumby Pixel

Venezolano Jesús Ramírez desea seguir siendo llamado al primer equipo

El delantero anotó uno de los cuatro goles con los que los Tiburones Rojos derrotaron a los Tigres en el amistoso sostenido en McAllen, Texas.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
El delantero venezolano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jesús Ramírez, agradeció la oportunidad que que recibió por parte del cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo para subir de la categoría Premier al primer equipo y se dijo contento por haber respondido con un gol en la victoria de cuatro goles por dos ante los Tigres.
“Desde hace rato venía buscando la oportunidad en categorías inferiores, con el llamado a la selección, hoy se presenta la oportunidad, venía haciendo trabajo diferenciado, trabajo aparte, trabajo extra y el trabajo da frutos, ahorita me tocó unos minutos, el profe me da confianza y todo es trabajo y se reflejó en la jugada, la única que me queda en el partido dentro del área y gracias a Dios pude meterla”, señaló el atacante sudamericano.

 

El artillero no ocultó sus deseos de volver a ser tomado en cuenta en un futuro y recalcó que se esforzará para cuando sea requerido, “cuando se trabaja las cosas salen de mejor manera”.

Para concluir, manifestó sus deseos de que los escualos cierren con un triunfo el torneo Apertura 2017 el próximo fin de semana, “hay que cerrar de la mejor manera, ahorita le toca Cruz Azul al equipo, este partido sirve de preparación para el equipo y hay que buscar cerrar de la mejor manera”, terminó.
Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 
US - US -