Zumby Pixel

¿Vale El Chucky Lozano mil 470 millones de pesos?

Mientras medios en Europa cotizan al mexicano en 70 millones de euros, el sitio transfermarkt lo pone en otro precio muy distinto.

Publicado Hace 23 días el 17 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Luego que en en las principales páginas deportivas de Mexico se diera a conocer el supuesto interés del Manchester City por Hirving Lozano, se reveló que el club birtánico estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros, algo así como mil 470 millones de pesos al tipo de cambio.

Esto, convertiría al Chucky en el jugador mexicano más caro de la historia. Sin embargo ¿realmente Lozano vale tal cantidad de dinero?

De acuerdo al sitio especializado transfermarkt El Chucky tendría un valor actual, de 15 millones de euros, algo así como 315 millones de pesos, es decir casi un 80 por ciento menos de la cifra que hoy se habla en Holanda.

Te recomendamos Valúan al Chucky Lozano en 70 millones de euros 

Cabe recordar que el Chucky fue vendido por el Club Pachuca por 24 millones de dolares en julio de este año.

La cifra fue actualizada hasta el 26 de octubre, por lo que no se considera la brillante actuación que tuvo contra Bélgica en donde marcó dos tantos.

El mismo sitio coloca a Javier Hernández como el mexicano mejor valorado con 18 millones de euros, aunque su valor más alto según el portal, fue en octubre del año pasado con el Bayer Leverkusen en donde llegó a ser cotizado en 30 millones de euros, 631 millones de pesos, cifra muy por debajo de lo que se quiere valorar hoy en Europa a Hirving Lozano.

Te recomendamos Liga MX: Esto es lo que necesita cada equipo para entrar a la liguilla

 

- US -