Zumby Pixel

Un golazo de Asensio encaminó al Real Madrid a la victoria

Casemiro e Isco Alarcón, hicieron los otros dos tantos para el 3-0 a Las Palmas y se colocó en la tercera posición de la Liga Española.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Real Madrid, con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco Alarcón, ganó 3-0 a Las Palmas y se colocó en la tercera posición de La Liga de España a ocho puntos del líder, el Barcelona.

Te recomendamos Carlos Vela participa 18 minutos en triunfo de Real Sociedad

Casemiro hizo el primer tanto del choque con un remate de cabeza a la salida de un córner en el minuto 40; Asensio, con un zapatazo desde fuera del área, hizo el segundo en el 56; y, finalmente, cerró la cuenta Isco tras aprovechar un pase de Cristiano desde la banda derecha en el 74.

El encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga española disputado en el Santiago Bernabéu ante 67.120 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exfutbolista del Real Madrid Manuel Sanchís.

Te recomendamos Morata y Chelsea hunden al Manchester United y deja vía libre al City

 

Alineaciones:

3 – Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marcos Llorente, m.67), Kroos (Ceballos, m.83), Isco; Marco Asensio, Benzema (Lucas Vázquez, m.75) y Cristiano Ronaldo.

0 – Las Palmas: Lizoain; Macedo, Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez (Remy, m.64), Aquilani (Hernán, m.83), Vitolo; y Calleri.

Goles: 1-0, m.41: Casemiro. 2-0, m.56: Asensio. 3-0, m.74: Isco.

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Isco y Kroos por el Real Madrid; y a Ximo Navarro por Las Palmas.


Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -