Zumby Pixel

Un doblete de Paco Alcácer salva al Barça y vence al Sevilla

Permite al Barcelona mantenerse con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia en la clasificación en el partido 600 de Leo Messi.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Dos goles de Paco Alcácer, uno en cada mitad, le han dado la victoria a los azulgrana ante el Sevilla (2-1) y permite al Barcelona mantenerse con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia en la clasificación en el partido 600 de Leo Messi.

Te recomendamos Messi cumple 600 partidos con el Barcelona


El técnico sorprendió con la titularidad de Paco Alcácer, que acompañó a los habituales Messi-Luis Suárez, y el delantero de Torrent le dio la razón a Valverde, ya que aprovechó la primera que tuvo para abrir el marcador y después fue determinante al anotar el tanto de la victoria.

Alcácer estuvo atento, siguió la jugada y batió a Soria (min.23). El gol destensó al Barça. Su 4-4-2 le daba el control absoluto del partido, aunque en la recta final del primer tiempo el Sevilla se decidió a ir un poco más arriba, sin llegar a inquietar a ter Stegen.

De hecho, las dos mejores ocasiones del segundo tiempo fueron para los sevillistas. En la primera, Muriel remató fuera por poco (min.48), en la segunda Sarabia se entretuvo demasiado y permitió la reacción de Semedo (min.58). En el córner que provocó esa acción, Pizarro empató con un remate picado (1-1).

Te recomendamos Golea Liverpool al West Ham y a “Chicharito” Hernández


Gerard Piqué, en el 63, remató al travesaño y dos minutos después, Paco Alcácer volvió a salvar al Barça. El valenciano fue al primer palo a buscar un gran centro de Rakitic para batir a Soria y volver a poner a su equipo por delante en el minuto 65 (2-1).

Tuvo Messi el 3-1, reclamó Rakitic un penalti por una acción de Escudero a ocho minutos del final, pero ya no sufrió el Barça frente a un rival que ha perdido en trece de las últimas catorce visitas al Camp Nou, pero que hoy creyó en puntuar durante unos minutos.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -