Zumby Pixel

Toluca remontó de último minuto y venció 2-1 al Morelia

Los choriceros perdían en el minuto 90, pero en el tiempo añadido lograron darle la vuelta al marcador.

Publicado Hace 19 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El colombiano Fernando Uribe y el argentino Pablo Barrientos anotaron los goles, en los últimos minutos, con los que este miércoles el Toluca derrotó por 2-1 al Morelia, en el duelo con el que comenzaron los cuartos de final de la liguilla por el título del Apertura mexicano.

En un avance del Morelia, el árbitro marcó penalti al señalar una mano dentro del área del defensa del Toluca, Rodrigo Salinas.

El peruano Ruidíaz se encargó de cobrar con un disparo de su pierna derecha, por abajo y al poste de ese lado, con el que venció al portero del Toluca, Luis García, quien se lanzó al otro lado.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos anuncian visorías para nutrir sus filiales

Aunque se vio sorprendido por el gol, el Toluca no se defendió y por el contrario, se fue al frente y con empuje y buen fútbol empató y remontó.

El medio campo argentino Rubens Sambueza operó como el hombre clave del Toluca ya que de sus pies salieron las dos asistencias.

Te recomendamos GALERÍA Stephie Vega, una bella razón para apoyar a los Tigres

En la primera le filtró el balón al área y por la derecha a Uribe, quien con la marca de un hombre encima, remató cruzado y por abajo para vencer al guardameta del Morelia, el uruguayo Sebastián Sosa.

En la segunda, Sambueza cobró un tiro de esquina por la derecha y cedió en corto para su compatriota Barrientos, quien se acomodó y disparó desde afuera del área con la izquierda.

En su viaje el balón fue ligeramente desviado por un defensa del Morelia, suficiente para que el portero Sosa no lograra reaccionar y recibiera el segundo tanto.

 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -