Zumby Pixel

Tigres rescató el empate y se va con ventaja de León

El chileno Eduardo Vargas anotó el gol con el que el Tigres logró  el empate 1-1 ante el León, en la ida de los cuartos de final del Apertura mexicano.

Publicado Hace 17 días el 23 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

El chileno Eduardo Vargas anotó el gol con el que el Tigres logró  el empate 1-1 ante el León, en la ida de los cuartos de final del Apertura mexicano.

Con mejor posición en el campo, desde el inicio, el Tigres llevó el partido hacia el punto que mejor le convenía, mientras que el León buscó pero no encontró cómo hacer daño.

Fue en el segundo tiempo cuando el técnico del León, el uruguayo Gustavo Díaz, decidió mover sus piezas en la ofensiva y fue el chileno Álvaro Ramos el que dirigió un contragolpe, en una jugada de tres defensas contra dos delanteros.

Te recomendamos Toluca remontó de último minuto y venció 2-1 a Monarcas

Ramos tomó el balón detrás de media cancha, avanzó y dejó atrás a un defensa, al llegar a tres cuartos de cancha cedió el balón a la derecha para Boselli, quien se acomodó y al entrar al área disparó con la derecha, cruzado y por abajo, para vencer al guardameta de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos anuncian visorías para nutrir sus filiales

Obligado por el gol en contra, el Tigres modificó su posición en el campo, adelantó líneas y fue en busca del empate que encontró en los pies de Vargas.

Jesús Dueñas avanzó por la izquierda y al llegar a los límites del área mandó el balón al centro para el chileno Vargas, quien impactó el balón con la derecha, con potencia y por abajo, para superar al portero del León, William Yarbrough.

La resolución de la serie se dará el sábado cuando Tigres reciba al León en el estadio Universitario de Nuevo León.

Te recomendamos GALERÍA Stephie Vega, una bella razón para apoyar a los Tigres

 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -