Zumby Pixel

Tigres empata ante Atlas y refuerza su segundo lugar en el Apertura

En juego pendiente de la jornada ocho. El próximo fin de semana, en la decimosexta jornada, el Tigres recibirá al Necaxa y el Atlas visitará a las Chivas en el clásico tapatío. 

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen 

El Tigres UANL, segundo de la clasificación, empató este miércoles a un gol en su visita ante el Atlas en el estadio Jalisco, en partido pendiente de la octava jornada y reforzó su posición en el Apertura mexicano.

Con la igualada, los felinos llegaron a 29 unidades, a cuatro del líder Monterrey, mientras que el Atlas saltó al octavo lugar, último con pasaporte a la liguilla, con 21 puntos, mismos que el Cruz Azul, ahora noveno, por diferencia de goles.

Te recomendamos ¡Imparables! Los Rayados avanzan a semifinales en la Copa MX

Tanto Atlas como Cruz Azul pelearán en las dos últimas por avanzar a la liguilla por el título.

El mexicano Luis Alfonso Rodríguez puso en ventaja al Tigres al minutos 25 y el argentino Milton Caraglio le dio el empate al Atlas al 26 mediante penalti.

Los locales jugaron desde el minuto 18 con 10 hombres debido a la expulsión del inglés Ravel Morrison.

Jesús Dueñas le filtró un balón al área, por la derecha, a Rodríguez, quien recortó a dos defensas y definió con la izquierda, por abajo y al segundo poste, para vencer al argentino Oscar Ustari, guardameta del Atlas, quien más tarde sufrió una lesión durísima en la dorilla derecha.


Te recomendamos América califica a siguiente fase de Copa MX

Un minuto más tarde, el defensa de Tigres, Hugo Ayala derribó dentro del área al uruguayo Christian Tabó, el árbitro decretó el penalti que cobró Caraglio, con la izquierda y al ángulo derecho, para dejar sin oportunidad al portero de los felinos, el argentino Nahuel Guzmán.

El próximo fin de semana, en la decimosexta jornada, el Tigres recibirá al Necaxa y el Atlas visitará a las Chivas del Guadalajara en el clásico tapatío.

US - US -