Zumby Pixel

Tiburones ganan confianza ante Tigres

En medio de una crisis que los mantiene al fondo de la tabla de descenso  y tras seis partidos sin ganar en la liga, factores que los colocaban como el equipo más débil en la cancha, el Veracruz pudo imponerse a los dirigidos por Ricardo "El Tuca" Ferretti.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Redacción/El Dictamen
El conjunto escualo se impuso 4-2 a los Tigres del “Tuca” Ferretti.

En duelo amistoso en el HEB Park de Edinburg, Texas, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron 4-2 a los Tigres de la UANL, resultado que le da confianza a los pupilos de José Saturnino Cardozo al ganarle a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX.

Te recomendamos Juan Manuel Márquez visita a los Tiburones Rojos en el HEB Park

En medio de una crisis que los mantiene al fondo de la tabla de descenso  y tras seis partidos sin ganar en la liga, factores que los colocaban como el equipo más débil en la cancha, el Veracruz pudo imponerse a los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferretti.

Corría el minuto 31 del partido cuando gracias a un fuerte disparo de Eduardo Vargas, los Tigres se adelantaron en el marcador al vencer al guardameta Melitón Hernández. Sin embargo, al 45′ Adrián Luna empató el juego ante una mala salida del cuadro de la UANL.

Al 53′, el venezolano Jesús Ramírez le dio ventaja a los de Cardozo, al recibir un balón dentro del área, el cual remató con potencia para vencer a Enrique Palos. Al minuto 65, José Manuel Velázquez consiguió el tercer gol para los escualos con un cabezazo a balón parado.

Pero los Tigres no iban a dar nada por perdido y siete minutos más tarde acortaron distancias con un remate de Francisco Meza.

Te puede interesar Posible sanción a colombiano Tréllez por racismo

José Rivas se encargó de cerrar el marcador con el cuarto gol para los escualos ya en tiempo de compesación.

Los Tiburones regresarán a Veracruz para preparar su último partido del Apertura 2017, cuando visiten al Cruz Azul.

- US -