Zumby Pixel

¿Terminó la era Messi con el Barcelona?

El argentino se negó a hablar de su renovación de su contrato con el Barcelona que termina esta temporada, por lo que se disparan las dudas de una posible salida.

Publicado Hace 17 días el 24 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Messi recibió este viernes su Cuarta Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador de competencias europeas en lo que fue la última temporada sin embargo el tema de su renovación con el Barcelona acaparó los reflectores.

Todas las dudas brincaron desde el inicio del acto. El presentador dio vía libre a los periodistas para preguntarle a Messi sobre cualquier tema excepto uno: la renovación con el club catalán, cuyo contrato termina este año.

Te recomendamos Messi gana su Cuarta Bota de Oro 

Hasta el momento se desconoce si Messi tiene la intención de salir del equipo por lo cual se negaría a firmar, o simplemente busca obtener mejoras en su contrato.

Fue hace unos meses cuando el club dio a conocer que Messi se quedaría hasta el 2021 con una mejora en la cláusula  que superaría los 300 millones de euros.

Te puede interesar Deportistas y los escándalos sexuales

Sin embargo, a día de hoy, sigue sin celebrarse el acto protocolario de la firma, con el que el club pretendía escenificar esa gran noticia para el barcelonismo.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -