Zumby Pixel

Tena pretende hacer en el Querétaro lo que hizo Ferretti en los Tigres

"Espero que se nos den los resultados para que el equipo crezca y llenar el estadio".

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador del Querétaro, Luis Fernando Tena, aseguró que su deseo es permanecer mucho tiempo al frente del equipo mexicano para convertirlo en un protagonista en la liga como hizo el brasileño Ricardo Ferretti con los Tigres UANL.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos enfrentan esta noche a los Tigres en Texas

“Estoy contento; hay una estructura buena y una empresa seria, mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace ‘Tuca’ Ferretti en Tigres. Estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente”, dijo el estratega de 59 años.

“Los he conocido rápido porque tienen disposición, son entregados en entrenamientos y en partidos y tienen ganas de salir de los problemas en la porcentual”, dijo en referencia a la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo próximo en la que los Gallos van penúltimos solo encima del Veracruz.

Luis Fernando Tena fue el entrenador que dirigió a la selección mexicana que ganó el título olímpico en Londres 2012 y después de eso llegó a ser seleccionador interino del Tri; suma dos títulos de liga, con Cruz Azul en el Invierno de 1997 y Morelia en el 2000, y ahora busca levantar al Querétaro.

Te recomendamos Leandro Velázquez espera que los Tiburones se despidan del torneo con una victoria sobre el Cruz Azul


“Espero que se nos den los resultados para que el equipo crezca y llenar el estadio. Debemos llenar el estadio Corregidora en cada partido y atraer a la afición con resultados y buen juego”,agregó.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

 

US - US -