Zumby Pixel

Televisa ‘sobornó’ con 15 millones de dólares a Julio Grondona

Lo aseguró Alejandro Burzaco quien tuvo su segundo día de declaraciones en la corte de Nueva York. El pago habría sido por los derechos de transmisión de los Mundiales de 2026 y 2030.

Publicado 15 noviembre 2017 el 15 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Alejandro Burzaco, el expresidente de la cadena TyC de Argentina que está implicado en el FIFA Gate y detenido en Estados Unidos, aseguró que Televisa junto a su cadena TyC y TV Globo de Brasil, dieron 15 millones de dólares cada uno a Julio Grondona, ex Presidente de AFA para hacerse de los derechos de transmisión de los Mundiales de 2026 y 2030.

Te recomendamos Emocionada por recibir el Premio Estatal del Deporte en Veracruz: Viviana del Ángel Peniche

Detalló la manera en la que estas tres televisoras se repartieron la manera de llegar al precio a Julio Grondona, por los derechos de transmisión, por lo que cada una le dio al directivo argentino 15 millones de dólares.

Te recomendamos Terminó la relación entre Pinto y la Federación Hondureña de Futbol

Se realizó en el segundo día de declaraciones de Burzaco en la corte de Nueva York, “hicimos un acuerdo para repartir la carga para pagar 15 millones de dólares en sobornos”, dijo durante el juicio que se le está realizando.

TV Globo y Fox Sports, a través de comunicados se deslindaron de algún tipo de soborno hacia la FIFA. Televisa no se ha pronunciado hasta el momento.

Síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -