Zumby Pixel

Suaviza NFL declaraciones de Belichik sobre México

"Respeto lo que dijo Belichik. Entendemos que su viaje haya sido largo ya que no vinieron de Boston y entrenaron en Denver la semana anterior, fueron las declaraciones de Arturo Olivé director de la oficina de la NFL en México.

Publicado Hace 23 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, quitó hierro a las declaraciones de Bill Belichik, entrenador de los Patriots de New England, quien tras el partido del domingo en Ciudad de México contra los Raiders de Oakland, aludió con enfado al viaje a este país.

“Fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí”, dijo Belichik sobre su paso por México tras su llegada a Boston.

Te recomendamos Marshawn Lynch ignora el himno de EU         


“Respeto lo que dijo Belichik. Entendemos que su viaje haya sido largo ya que no vinieron de Boston y entrenaron en Denver la semana anterior, creo que estar muchos días fuera de casa les hizo largo viaje y a eso refería Belichik“, dijo Olivé en conferencia de prensa.

Te recomendamos México tendrá tres partidos adicionales de la NFL de 2019 a 2021


Aseguró que “las palabras de Belichick no afectarán los próximos partidos de la NFL en México”.

Apenas el domingo la NFL y el Gobierno mexicano anunciaron un acuerdo para celebrar tres partidos de temporada regular de 2019 a 2021 además del de 2018.

Olivé señaló que tanto los Patriots como los Raiders y la gente de la NFL “quedaron muy satisfechos con el trabajo hecho en México”.

Te recomendamos Aficionados de los Tiburones se indignan por photoshop de los jugadores

US - US -