Zumby Pixel

Se reportó lista selección de Veracruz para Nacional de Futbol Sub 17

El cuadro categoría 2000 y Menores recibió sus uniformes y se tomó la fotografía previa al evento.

Publicado Hace 14 días el 26 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador de la selección del estado  de Veracruz que representará a los jarochos en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 17, José Javier Ramírez, afirmó que deberán jugarle al tú por tú al equipo que les toque.

Te recomendamos Nayarit, Tabasco y Tlaxcala rivales de Veracruz en Nacional de Futbol

Asimismo, indicó que sus pupilos llegan a este certamen muy completos, preparados físicamente al cien y mentalmente también se trabajó con todos para enfrentar esta competencia.

“El equipo viene con mucha presión pero también con mucha expectativa por representar al estado de Veracruz en esta competencia, en general vienen muy bien, concentrados porque saben la responsabilidad que conlleva este evento.”, dijo.

Te recomendamos Finaliza la Academia Conade AMM en Veracruz

“Están muy bien disciplinados, saben que es importante, vienen determinados a llegar a la final pero también saben que si no lo logran, deben terminar su participación con la mente en alto.  Los chicos también saben que son observados por scouts de varios equipos de la Liga MX y bueno esperemos que alguno de ellos puedan firmar.”, agregó.

También explicó que jugar como local es un punto anímico a favor, sin embargo existe presión.

Te recomendamos Veracruz al Mundial de Trabajadores en Letonia en futbol femenil

“Representar al estado de Veracruz nos enorgullece, ser sede requiere una gran responsabilidad y daremos lo mejor de nosotros, tenemos un equipo completo, con muy buenos elementos de todo el estado aunque la mayoría son de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”, acotó el mandamás.

Te recomendamos Tigres ya es el primer semifinalista de la Liga MX

“Sabemos que hay equipos fuertes, nos queda claro pero tenemos que saber usar sus desventajas a favor de nosotros. El estilo que nosotros desempeños será en base al equipo contra el que juguemos,” expresó el entrenador.

Te recomendamos Buena prueba para el equipo femenil de Tiburones Rojos ante Lobos BUAP

El cuadro categoría 2000 y Menores recibió sus uniformes y se tomó la fotografía previa al evento.

Destacar que este Campeonato Nacional Categoría 2000 y Menores es organizado por la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur a través del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz.

Te recomendamos Albinegros empata en el Socum y no le alcanza para estar en la final

Las acciones comienzan este lunes 27 de noviembre en punto de las 7:30 horas en las tres sedes. La selección de Veracruz jugara sus partidos en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -