Zumby Pixel

Sampaoli quiere evitar a esta selección en el Mundial

El entrenador de Argentina dio su lista de candidatos a ganar el Mundial de Rusia 2018.

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, reconoció que, al igual que expresó Leo Messi, quiere evitar a España en el sorteo del Mundial de Rusia que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.

“España es uno de los rivales a evitar porque es campeón del mundo. Nos tocó cuando yo estaba en la selección chilena y es realmente muy complicado”, dijo Sampaoli en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

En víspera del partido entre Argentina y Rusia, Sampaoli destacó a España, Alemania y Brasil como los rivales a batir en la Copa del Mundo, ya que “más allá de tener buenos jugadores como Argentina están funcionando muy bien y son extremadamente muy ganadores”.

Te recomendamos Héctor Herrera y Diego Reyes, señalados en los Paradise Papers

Aludió a la situación de Gonzalo Higuaín, el delantero del Juventus, del que dijo que no contó con él a “corto plazo”, en alusión a las eliminatorias sudamericanas, pero que cuenta con él para “medio plazo”.

“A corto plazo, la presencia de Gonzalo no era lo ideal ni para él ni para la selección (…), aún siendo un delantero top. Será seguido como todos”, subrayó.

Sampaoli no descartó la posibilidad de que en un futuro Paulo Dybala juegue junto a Messi, pese a que esto no ha ocurrido desde que el delantero del Juventus aludió a una posible incompatibilidad con el barcelonista.

Te recomendamos Neymar marca en la victoria de Brasil sobre Japón

- US -