Zumby Pixel

Sampaoli asegura que mal interpretaron sus palabras

El técnico de la selección de Argentina, afirmó que no hubo mala intención en decir: “no me gusta como juega Alemania”.
Foto Archivo.

Publicado 30 noviembre 2017 el 30 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

El técnico de la Selección Argentina de futbol, Jorge Sampaoli, aseguró en Moscú que hubo “un poco de mala intención” en la interpretación de su comentario sobre Alemania, de quien dijo recientemente que no le gusta su estilo de juego.

Te recomendamos Detienen en Argentina a vicepresidente del Independiente y 21 ultras violentos

“Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta cómo juega”, dijo entonces el entrenador en una charla con alumnos de periodismo.

Te recomendamos En el Mundial de Rusia se permitirán banderas gay

“Se genera con un poco de mala intención”, dijo Sampaoli a la agencia dpa un día antes del sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Te recomendamos Visitan El Dictamen organizadores del Campeonato Nacional Sub-17

El entrenador albiceleste señaló que se trata de “un gusto personal” que no implica dejar de reconocer las virtudes de la actual campeona del mundo, a la que considera una candidata natural en Rusia.

Te recomendamos Pedro Gallese está de regreso con Veracruz 

“Simplemente dije que el proceso de Alemania es un proceso muy estructurado, muy valioso desde la federación hasta el cuerpo técnico”, explicó Sampaoli a dpa en el lobby del Hotel Crowne Plaza, donde hoy participará de un seminario de entrenadores antes del sorteo del viernes.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a la pretemporada

“Yo digo siempre que uno tiene gustos futbolísticos que tienen que ver con la forma. Pero eso es un gusto personal que no aleja a Alemania de ser, como siempre, uno de los candidatos. Desde su forma”, agregó.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes