Zumby Pixel

Romagnoli y Suso dan el triunfo al Milan en el campo del Sassuolo

Esto tras la derrota contra el Juventus de la pasada semana y el gris empate en la Liga Europa contra el AEK Atenas.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Un gol del italiano Alessio Romagnoli y otro del español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ dieron el triunfo por 2-0 al Milan este domingo en el campo del Sassuolo, en el encuentro que cerró el programa de la duodécima jornada de la liga italiana.

Te recomendamos La Roma sin Héctor Moreno, goleó a Fiorentina en su casa

Tras la derrota contra el Juventus de la pasada semana y el gris empate en la Liga Europa contra el AEK Atenas, el Milan se reencontró con un triunfo que permitirá bajar la presión sobre el técnico Vincenzo Montella, cuyo cargo estaba en peligro.

Con este resultado, los “rossoneri” sumaron su sexta victoria del curso y se colocaron séptimos, a cuatro puntos de distancia del Sampdoria, sexto.

El Sassuolo sufrió su tercera derrota consecutiva y es decimoséptimo, con 8 puntos, dos más que el Génova, decimoctavo.

Te recomendamos Un golazo de Asensio encaminó al Real Madrid a la victoria


Horas antes, el Atalanta no pasó del empate 1-1 en casa ante el modesto Spal de Ferrara, en un encuentro decidido por los goles del italiano Bryan Cristante, que adelantó a los locales en el minuto 24, y de Luca Rizzo, que firmó el empate definitivo en el 64.

 

Con este resultado, el Atalanta se sitúa décimo, con 16 puntos, mientras que el Spal es decimosexto, con 9 unidades.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -