Zumby Pixel

Roger Federer se impone a Sock jugando a placer

En su primer partido de la Copa Masters que cierra la temporada de la ATP.

Publicado 12 noviembre 2017 el 12 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El suizo Roger Federer inició la conquista de su séptimo título de las Finales ATP, en el O2 de Londres, al derrotar este domingo en el Grupo B/Boris Becker al estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (4).

Te recomendamos Otorgan a Veracruz Nacional de Para-Taekwondo en enero 2018

Federer, que tiene asegurado acabar la temporada como número dos del mundo y como el jugador de más edad en hacerlo en esta posición, se impuso por cuarta vez a Sock, segunda este año (Indian Wells), en 91 minutos.

Tras descansar la pasada semana, al darse de baja en el Masters 1.000 de París Bercy, el suizo jugó a placer y, con una rotura en el primer juego del encuentro, se adelantó de inmediato en el marcador.

Te recomendamos Giovani dos Santos también es baja de México para duelo ante Polonia

“Siempre es divertido jugar contra el más grande”, dijo Sock, el primer estadounidense que disputa las Finales ATP desde que lo hizo su compatriota Mardy Fish en 2011.

Te recomendamos “Este tipo de rivales ayudan al crecimiento del futbolista mexicano”: Héctor Moreno


Al helvético se le dan bien los rivales estadounidenses en este torneo (7-0). Mardy Fish fue su última presa en la fase de grupos de 2011 (6-1, 3-6 y 6-3) y dos de sus victorias en la final del Masters se produjeron contra dos jugadores de esa nacionalidad: Andre Agassi (2003) y James Blake (2006).

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -