Zumby Pixel

Real Madrid derrota al Málaga con gol de Cristiano

Marcador engañoso. Sin un estilo definido, sin brillo, con jugadores que parece que han olvidado su nivel de juego de la temporada pasada y ante un rival digno de aplauso.

Publicado Hace 18 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, ganó por 3-2 al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penalti que sirvió para espantar fantasmas y otro mal resultado con el que habría tirado la liga definitivamente a la basura.

Te recomendamos GALERÍA Ella es Bre Tiesi, la espectacular novia de Johnny Manziel

Los hombres de Zidane reiniciaron su extraña andadura en el torneo de la regularidad tras recuperar sensaciones que parecían perdidas hace tiempo con una victoria contundente (0-6) en el estadio del APOEL y en su competición fetiche, la Liga de Campeones.

Te recomendamos GALERÍA Stephie Vega, una bella razón para apoyar a los Tigres


Pero la Liga es otra historia, y más esta temporada en un club que vive intranquilo en su estadio después de varios pinchazos inesperados que, junto a otros resultados a domicilio, le colocaron antes del inicio de la jornada a diez puntos del Barcelona.

Te recomendamos Lluvia Carrillo, la hermosa novia de Javier Aquino 

Zidane decidió invertir en descanso para Luka Modric, a quien dejó en el banquillo para dar salida a Lucas Vázquez, que ya fue titular en Chipre. Isco regresó al once, Jesús Vallejo se colocó en el lugar de Sergio Ramos y sentó a Nacho Fernández con los suplentes, mientras que Kiko Casilla se mantuvo en la portería pese a la recuperación de Keylor Navas.

Te recomendamos Ella es Anllela Sagra, nuestra modelo fitness favorita 

Con esos retoques, el técnico francés rezó para vivir por fin una noche tranquila en el Bernabéu.

Benzema abrió el marcador, muy pronto, en el noveno minuto tras rematar a puerta vacía el rechace de un cabezazo al larguero de Cristiano, ofreció de nuevo su imagen más indolente. Como muchos de sus compañeros, contagiados por los nervios.

Te recomendamos GALERÍA Cruz Azul “ficha” a conejita de Playboy y competidora de Miss Bumbum

En medio de todas estas historias, el uruguayo Diego Rolán empató para los dirigidos de Michel tras un falló clamoroso de Toni Kroos.

Casemiro hizo el segundo del Real Madrid con un cabezazo a la salida de un córner que no cubrió bien Juankar, que después tuvo que salir del campo con una lesión en una rodilla que no tiene buena pinta.

Te recomendamos Esta modelo prometió desnudarse si Perú se clasificaba al Mundial ¿lo hará?

El Málaga tuvo su premio casi a falta de media hora, con un remate desde fuera del área del uruguayo Chory Castro que pasó por debajo de las piernas de Vallejo y que se le escapó a Casilla, que pudo hacer mucho más en el empate del Málaga.

Te recomendamos Yanet García, la fitness girl que se quitó la ropa en la Torre Eiffel

Cuando el horizonte era negro para los hombres de Zidane, Luis Hernández cometió un penalti sobre Modric que transformó Cristiano con incertidumbre. Su disparo lo sacó Roberto con un paradón, pero su gafe se acabó tras recoger el rechace y hacer el 3-2 para su equipo.

Te recomendamos Chivas es el primer campeón de la Liga MX Femenil

Ahí se acabó el choque. El 3-2 fue un resultado engañoso. Ganó el Real Madrid, pero lo hizo mal. Sin un estilo definido, sin brillo, con jugadores que parece que han olvidado su nivel de juego de la temporada pasada y ante un rival digno de aplauso, el conjunto blanco salió con vida, si es que la tiene aún, gracias a un gol que llegó tras un penalti.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

- US -