Zumby Pixel

Raúl Gudiño, se quedó en la banca en triunfo de APOEL

Un doblete del noruego Ghayas Zahid, a los minutos 66 y 77, que encaminó al triunfo a su equipo.
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Raul Gudino of FC Porto saves a penalty during the penalty shoot-out in the UEFA Youth League Round of 16 match between Real Madrid and FC Porto at Estadio Alfredo Di Stefano on February 17, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Publicado Hace 24 días el 17 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
El equipo de APOEL, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, ganó por marcador de de 3-1 contra Omonia Nicosia, en actividad de la fecha 12 de la Liga de Chipre.
En un partido en el que las emociones tardaron, los últimos 25 minutos fueron de alarido y APOEL se encaminó a la victoria en condición de visitante en el estadio Neo GSP.
Un doblete del noruego Ghayas Zahid, a los minutos 66 y 77, le dio la ventaja al APOEL por 2-0, aunque al 80 el brasileño Vinicius le puso emoción al juego con un autogol que valió el 2-1 para Omonia.
Ya en el tiempo agregado, la visita puso cifras definitivas 3-1 por conducto de Giorgos Efrem (90+4) para darle el segundo triunfo seguido al APOEL en esta 1. División en la que llegó a 17 unidades con tres partidos pendientes todavía.
El portero mexicano Raúl Gudiño una vez más permaneció en el banco de suplentes ya que el técnico griego Giorgios Donis se inclinó por el español Nauzet Pérez, quien ya es el titular tras la lesión del holandés Boy Waterman y la poca confianza que hubo para el jalisciense.

 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -