Zumby Pixel

Raiders vs Patriots, una prueba para que México extienda contrato con la NFL

Al igual que con el Gran Premio de México de Fórmula 1, que suma tres ediciones, los organizadores del partido de la NFL tienen como objetivo cumplir con una buena organización.

Publicado Hace 21 días el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El partido de temporada regular que protagonizarán los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra en el estadio Azteca pondrá a prueba a los organizadores locales, quienes buscan alargar el contrato con la NFL.

En este partido, segundo de tres (2016, 2017 y 2018) que México tiene asegurados con la NFL, los Raiders acuden por segunda ocasión a la Ciudad de México y será el primero de temporada regular en este país para los Pats.

Al igual que con el Gran Premio de México de Fórmula 1, que suma tres ediciones, los organizadores del partido de la NFL tienen como objetivo cumplir con una buena organización ante la Liga estadounidense para contar con la oportunidad de ampliar el contrato.

Te recomendamos Aficionados de los Tiburones se indignan por photoshop de los jugadores

Los Patriots , campeones del último Súper Bowl LI, llegarán al partido como los mejores en el este de la Conferencia Americana con marca de 7-2, mientras que los Raiders llegan como segundos en el oeste de la Americana con registro de 4-5.

Ambos equipos arribarán a la capital mexicana hoy en la tarde-noche para evitar el impacto de los 2.240 metros de altitud de metrópoli sobre el mar.

El caso del jersey robado al estelar pasador de los Patriots Tom Brady en el pasado Súper Bowl no deja de ser una mera anécdota, la cual todavía apena a México luego que se descubrió que un integrante de un medio de comunicación de este país fue quien tomó la prenda que posteriormente recuperó el FBI.

Te recomendamos Gaby Rangel, una buena razón para apoyar al Monterrey

 

US - US -