Zumby Pixel

Queremos los tres puntos: Melitón Hernández

Aseguró que van al Azul con la idea de sumar. Se dijo contento por Pedro Gallese y el boleto de Perú al Mundial.

Publicado Hace 26 días el 16 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
Edgar Melitón Hernández, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que en este momento el equipo escualo no piensa en otra cosa que no sean los tres puntos ante Cruz Azul, un rival difícil en su casa, que juega bien y que propone.
Previo al entrenamiento de este jueves en el “Pirata”, el jugador escualo opinó de Cruz Azul, “sabemos que es un equipo histórico, que siempre propone en su casa, nosotros en este último partido queremos cerrar bien, no fue un buen torneo para nosotros, pero queremos cerrar bien”.

Así mismo, reconoció que será un encuentro muy disputado, “sabemos que ellos también están peleando mucho, pero nosotros también queremos sumar, por todo lo que se viene tenemos que pensar en todo lo que se viene, va a ser un torneo muy difícil y si sumamos tres puntos vamos a estar bien pegaditos de los demás equipos y nos vendrían muy bien esos tres puntos”.

Y agregó, “vamos con la idea de sumar, el partido amistoso nos dejó un buen sabor de boca, creo que la transición nos ha costado un poco con relación a lo que nos pide el profesor Cardozo, nos está pidiendo cosas muy buenas, más volumen de juego y se está haciendo un muy buen trabajo y nosotros tenemos que plasmarlo en la cancha, ese día se jugó un poco mejor, hoy son tres puntos que tenemos que ir por ellos y pensar en ello”.

Te recomendamos México se medirá a Bosnia-Herzegovina como primer rival del 2018

Melitón dijo que tanto el plantel, como el cuerpo técnico tienen muy en claro la meta del próximo torneo, “lo que quiere él (José Cardozo) y todos nosotros es que el equipo se quede en primera división, hemos peleado durante cuatro años y hemos sufrido mucho como para que no sepamos por donde es el camino, sabemos por dónde ir para poder salvar esto”.

Te recomendamos Vela no podrá jugar ante Girona

En este sentido, el cancerbero de los escualos también señaló, “sabemos cómo manejar este tipo de emociones, pero creo que todo se desahoga dentro de ese cuadro verde, es ahí donde tenemos que hablar, que dar las gracias y meter con todo, hoy por hoy tenemos que pelear esos tres puntos y la afición tiene que saber que nos vamos a morir en la raya”.

Finalmente se dijo feliz por el logro obtenido por Pedro Gallese y su selección, “estamos muy contentos, ayer estábamos orando para que todo saliera muy bien, por su lesión, por su familia, nunca dejamos de orar por él, hoy Dios le da esa bendición de cumplir un sueño en lo personal, en los entrenamientos él nos decía que su sueño desde niño se tenía que cumplir y lo hizo”.
Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes
- US -