Zumby Pixel

Pirlo pone fin a su carrera

Pirlo, que inició su carrera en Italia con el Brescia Calcio, será recordado por su "historia de amor" con la Juventus, con la que ganó cuatro títulos de la Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El ex jugador de la Juventus ya había anunciado que ésta sería su última temporada, debido a problemas físicos.

Tras haber sido eliminado con el New York City de los Playoffs de la MLS por el Columbus Crew, Andrea Pirlo anunció el final de su etapa como futbolista tras más de 20 años de carrera en las canchas, donde sin duda se convirtió en un ídolo para muchas personas de diferentes partes del mundo.

 Newton remonta y acerca a los Panthers al liderato

 Boca Juniors ganó el Superclásico a River Plate

El ex jugador de la Juventus ya había anunciado que ésta sería su última temporada, debido a que sus problemas físicos eran cada día más evidentes y su rendimiento era menor en los entrenamientos y en los partidos.

Pirlo, que inició su carrera en Italia con el Brescia Calcio, será recordado por su “historia de amor” con la Juventus, con la que ganó cuatro títulos de la Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia.

En 2006, “El Maestro” fue parte de la Italia campeona de la Copa del Mundo de la FIFA disputado en Alemania, además ganó tres Eurocopas. En 2015 fue el año en que fichó por el New York City, para concluir su carrera en la MLS.

 

US - US -