Zumby Pixel

Pedro Gallese está de regreso con Veracruz

El peruano se incorporó a la pretemporada luego de calificar a Rusia 2018, así mismo agradeció el apoyo de los aficionados jarochos para su selección.

Publicado Hace 18 días el 29 de Noviembre de 2017

por


El Dictamen

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, reportó la tarde de este miércoles a la pretemporada del equipo rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX y aseguró que espera se logre un buen trabajo para lograr mantener la categoría.
“Hay que prepararnos bien esta pretemporada, hacernos fuertes como grupo y así salir de la mala situación en la que estamos”, dijo el guardameta, en entrevista concedida al equipo de comunicación del mismo Club.
https://twitter.com/ClubTiburones/status/936034023897554944
El peruano agradeció a toda la afición escuala que estuvo pendiente de él durante las eliminatorias de su selección rumbo a Rusia 2018 y fue claro en su idea de trabajo ya enfocado en Veracruz, “gracias por el apoyo, recibí todo en las redes sociales y ahora vamos a dejar todo en Tiburones para salvarnos”.

Te recomendamos Definida la fecha del sorteo de Octavos de Final de la Concachampions

Finalmente, habló de la felicidad que le genera haber logrado su clasificación al próximo mundial, “algo que hace 36 años no conseguíamos, es un objetivo que el grupo se puso y yo estoy contento con lo que se logró”, concluyó.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes
- US -