Zumby Pixel

Pachuca saca ventaja en la Final de la Liga MX Femenil

Las Tuzas aprovecharon la localía para vencer 2-0 a las Chivas.

Publicado Hace 20 días el 21 de Noviembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Las Tuzas del Pachuca tomaron una ventaja importante en la Final de la Liga MX Femenil al derrotar en el partido de Ida 2-0 al conjunto de Chivas. 

Pachuca no perdonó y le metió dos goles a Chivas en el juego de ida por el trofeo de la primera final en la Liga MX Femenil.

Fue a cinco minutos del descanso cuando las “Tuzas” terminaron con el cero en la pizarra en una gran pared que Jacqueline García regresó en diagonal a Lizbeth Ángeles, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para irse así al descanso.

Te recomendamos Juan Luis Barrios gana Medio Maratón de Monterrey y se clasifica al Mundial

Para el complemento, el “Rebaño Sagrado” estuvo cerca del empate en un cabezazo de María Sánchez que obligó a Alejandría Godínez a caminar para atrás y lanzarse para salvar su meta.

Tras una gran salvada de Félix, a disparo de Ocampo, la propia seleccionada mexicana se encargó de aumentar la ventaja para Pachuca por medio de un tiro libre por derecha con escaso ángulo que puso pegado al poste contrario, que dejó sin oportunidad a la guardameta al minuto 67.

Te recomendamos México tendrá tres partidos adicionales de la NFL de 2019 a 2021

Pachuca buscó una tercera anotación, pero Chivas aguantó bien para salir con un daño que pudo haber sido mayor y que buscará remontar en casa el próximo viernes.

- US -