Zumby Pixel

Osorio ensayará ante Bélgica su “once” mundialista

El entrenador del Tri avisó de que el equipo que presentará contra Bélgica será similar al que utilizará en Rusia.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que aún no tiene definido su “once” para el Mundial de Rusia 2018, pero avisó de que el equipo que presentará mañana para el amistoso contra Bélgica en Bruselas será similar al que utilizará contra equipos de toque en la cita mundialista.

“Creería yo que todavía falta mucho tiempo, faltan ocho meses y no quiero pecar de imprudente. Queda la posibilidad de que se sumen otros jugadores a la selección, que Marco se recupere y que puedan venir otros a competir”, dijo el técnico colombiano.

Te recomendamos Juan Manuel Márquez visitó a los Tiburones Rojos

No obstante, el seleccionador de la Tricolor indicó que el dibujo que presente mañana en el partido amistoso que México disputará contra Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20.45 hora local (13:45 de México) aportará claros indicios de su idea de equipo contra conjuntos que jueguen a dominar la pelota.

Será “similar en la idea” para el Mundial contra equipos como este, que hacen un “juego de elaboración” con extremos que juegan “muy alto”, dijo Osorio sobre el equipo de Eden Hazard (Chelsea), Kevin De Bruyne (Manchester City) o Thibaut Courtois (Chelsea).

Te recomendamos Tiburones ganan confianza ante Tigres

Si quieres más información de deportes te recomendamos nos visites en nuestra página de  Facebook ED Deportes 

- US -