Zumby Pixel

“No me gustaría cruzarme con España en el Mundial”: Messi

Después de jugar en Rusia el sábado, la Albiceleste se dirigirá a Nigeria, donde disputará el martes otro amistoso. 

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El capitán albiceleste Lionel Messi afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que “es un rival muy difícil”.

 

Te recomendamos México tuvo su primer entrenamiento en Europa

“No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es, por lo que tiene”, señaló ‘la Pulga’ este miércoles desde Rusia en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.

 

Por otra parte, prometió que si la Albiceleste gana la Copa del Mundo de Rusia 2018 recorrerá a pie los cerca de 30 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

Reconoció que también le gustaría jugar en la liga argentina, más específicamente en Newell’s Old Boys, por ser “algo pendiente que quedó”.

Te recomendamos Con este video Zidane felicitó a Enzo Francescoli por entrar al Salón de la Fama en Pachuca

“Jugaba ahí de chiquito y mi sueño siempre era llegar a primera y poder estar dentro de esa cancha”, afirmó, pero alegó que no sabe “qué va a pasar dentro de unos años” y que no puede asegurar que vaya a volver.


Lionel Messi, que mantuvo estas entrevistas tras levantar el silencio con la prensa que mantenía la selección desde hace un año, se encuentra en Moscú con motivo del partido amistoso que mantendrá Argentina con Rusia este sábado.

Después, de jugar en su casa ante Rusia, la Albiceleste se dirigirá a Nigeria, donde disputará el martes otro amistoso.

US - US -