Zumby Pixel

NFL: Eagles refuerzan su liderato; Peterson y Manning logran marcas

Los Eagles de Filadelfia mantuvieron su protagonismo en la Semana 9 al conseguir el séptimo triunfo consecutivo, que los deja también con la mejor marca de la competición.

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

Los Eagles de Filadelfia mantuvieron su protagonismo ganador en la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir el séptimo triunfo consecutivo, que los deja también con la mejor marca de la competición.

Los Saints de Nueva Orleans no se quedaron atrás y sumaron su sexta victoria consecutiva, mientras que en el juego individual, el corredor Adrian Peterson y el mariscal de campo Eli Manning consiguieron sendas marcas personales.

El pasador Carson Wentz hizo cuatro envíos de anotación y el corredor novato Corey Clement logró tres anotaciones en el triunfo de los Eagles por paliza de 51-23 sobre los devaluados Broncos de Denver.

Te recomendamos Brissett y Vinatieri se combinan en el triunfo de los Colts

Otro mariscal de campo, el veterano Drew Bress, completó 81,2 por ciento de sus pases para 263 yardas y dos anotaciones en una victoria por 30-10 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Peterson logró marca personal con 37 acarreos para 159 yardas y el mariscal de campo Drew Stanton lanzó dos pases de anotación en la victoria a domicilio de los Cardinals de Arizona por 10-20 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo.

Peterson, de 32 años de edad, en su tercer partido para los Cardinals, logró la mayor cantidad de acarreos para un jugador en sus 30 años, superando la marca de las 100 yardas por segunda vez desde que fue adquirido en un intercambio de los Saints el mes pasado.

Te recomendamos Newton remonta y acerca a los Panthers al liderato

Los Giants (1-7) perdieron con Manning, que completó 20 de 36 pases para 220 yardas con dos pases de touchdown.

Manning se convirtió en el séptimo mariscal de campo de la NFL en alcanzar la marca de las 50.000 yardas en su carrera, cuando mandó un pase completo al receptor abierto Sterling Shepard en el último cuarto.

El corredor Ezekiel Elliott avanzó para 93 yardas, dos para anotación, luego de lograr que se aplazara la suspensión de seis partidos que pesa sobre él, y los Cowboys de Dallas derrotaron 28-17 a los Chiefs de Kansas City.

Elliott corrió dos yardas en el tercer cuarto para llevar el balón hasta la zona de anotación.

Si quieres más información de la NFL te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook ED Deportes 

 

- US -