Zumby Pixel

Neymar ya tiene planeado su futuro, incluso habla hasta de boda

El crack del PSG habló de su situación en el PSG, lo que espera con Brasil, y a lo que se dedicará después del futbol.

Publicado 21 noviembre 2017 el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La Superestrella Neymar dio una extensa entrevista a la revista brasileña ‘Man About Town’ en donde se destapó para hablar de su pasado con el Barcelona su presente con el PSG y lo que le espera con Brasil.

En cuanto al fútbol, Neymar recalcó sus intenciones de ganar títulos a nivel continental con su club, el París Saint-Germain, sumado a la gloria mundial que tanto busca con su selección: “Quiero ganar una Champions League con el PSG, ganar la Copa del Mundo con Brasil y después, quizá, casarme”.

Te recomendamos Pachuca saca ventaja en la Final de la Liga MX Femenil

El brasileño también habló acerca de su relación con la moda y cómo es ser un personaje futbolístico que marca tendencia, tal como lo hiciera en su época David Beckham: “Es algo realmente raro, pero uno se va acostumbrando a ello”. Agregó, además, que “nunca actuaría, no sirvo para ser actor, o al menos no lo haría bien”.

Te recomendamos Gaby Rangel, una buena razón para apoyar al Monterrey

En su vida familiar, el hombre de 25 años comentó que las dos personas más importantes de su vida son su hijo y su padre: “Constantemente hablo con mi padre y le pido consejos, creo en su sabiduría y sé que me ama al 100%. Pero, claramente, sé tomar mis propias decisiones”.

Sobre Davi Lucca, su pequeño hijo, dijo que “es más sencillo ser hijo. Cuando eres padre debes enseñar, dar amor y proteger de cualquier manera posible. Siempre agradeceré los esfuerzos que hizo mi padre y todo lo que me dio, y quiero hacer el doble por mi hijo. Es el mejor regalo que Dios me dio en la vida”.

Te recomendamos Cavani lidera la goleada del Paris Saint Germain, que amplía su ventaja

US - US -